Taking too long? Close loading screen.

Certificación CCO

Modalidad

Teórico – Práctico

Duración

4 días

DMD,MS Antonino Secchi

Mi curso te da las herramientas para llevar una práctica eficiente, obtener más confianza en la mecánica y como resultado proporcionar al paciente un mejor tratamiento.

Lo que debe concentrarnos como ortodoncistas es el cómo nos diferenciamos, en primer lugar qué hacemos para que el paciente venga al consultorio y en segundo lugar cómo consigo se quede y acepte el tratamiento.

Tú que ya conoces y aplicas el sistema CCO en tu clínica, aprende conmigo y perfecciona tu práctica.

Paciente en vivo Corporativo Borgatta

Privilégiate de ver trabajar a nuestro líder de curso Antonino Secchi en la boca de un paciente, vive una cementación de brackets con el uso de orthojig.

Conoce todos sus tips y aplícalos en tu práctica desde el día uno.

Curso CCO

Curso CCO

Modalidad

Teórico – Práctico

Duración

3 días

CDEO. Andrés Giraldo Mejía

Cambia tu forma de pensar, evoluciona el viejo paradigma que la ortodoncia es difícil y tediosa. Acércate a entender las necesidades de las nuevas generaciones.

Desde el punto de vista administrativo, te llevo a comprender por qué nuestra práctica es nuestro negocio, nuestra forma de consolidar una empresa y el vehículo para perpetuarnos en la vida.

Te facilito las herramientas necesarias para diferenciarnos de nuestros colegas y así ofrecer a nuestros pacientes un resultado final mucho más satisfactorio.

Lic. Juan Carlos Borgatta Mejía

Práctica en simulador Smile System

Con tu computadora aprende cómo utilizar el simular 3D, cuáles son todas sus herramientas de visualización y comparativas.

Domina el ajuste y reposicionamiento de brackets.

Así como el correcto envío para revisión o aprobación de un orthojig.

Paciente en vivo Corporativo Borgatta

Conoce cómo trabaja nuestro líder de curso Andrés Giraldo en la boca de un paciente, vive una cementación de brackets con el uso de orthojig.

Conoce todos sus tips y aplícalos en tu práctica desde el día uno.

CDEO. Manuel Maya Acosta

El conocimiento no debe ser egoísta, si algo aprendo y compruebo que funciona deseo que mis colegas también lo apliquen en sus pacientes para el bien de la sociedad.

Quiero llevarte  a un nivel superior dentro de la especialidad y cambiarte gradualmente a llevar una consulta con tratamientos de brackets de autoligado interactivo. El curso es entendible, sencillo y basado en un proceso de aprendizaje muy visual.

Además busco introducirte al mundo del marketing odontológico y generar análisis de costos de tu empresa (clínica).

Contact to Listing Owner

Captcha Code
X