Taking too long? Close loading screen.

¿Qué es B360?

Es el único modelo integral que involucra 2 sistemas:

Ortodoncia con alineadores Cryst Aligner

Brackets de autoligado Smile System

Te permite posicionarte como un doctor en orthotecnología, incrementa el número de pacientes, multiplica tu margen de utilidad y ayuda a tu retorno de inversión.

.

Sistema de ortodoncia con alineadores: ultra cristalinos de inigualable ajuste y comodidad en boca.

Planificados en un poderoso simulador de movimiento 3D: visualiza, alcanza tus objetivos de tratamiento y genera las modificaciones necesarias antes de quedar satisfecho con tu caso.

generas el diagnóstico y aprobación del caso, nosotros nos encargamos de la planificación con base en tus metas de tratamiento  y la fabricación de los alineadores.

.

El complemento ideal para tus casos Cryst Aligner

El control y ajuste preciso para todos tus tratamientos con alineadores. Cryst Aligner cuenta con un set de pinzas que te permitirán perfeccionar y adaptar los alineadores para cada paciente, en cualquier etapa del tratamiento.

.

Pinzas de corte

Gota

Realiza cortes en forma de gota para el uso de elásticos que se sujeten del mismo alineador. Se puede realizar en cualquier zona que requieras implementar el uso de un elástico

.

Circular

Libera espacio en el alineador para implementar botones de resina o bien detalla los cortes que solicitaste en el simulador.

.

Pinzas de presión

Vertical

Con la muesca vertical podrás favorecer las rotaciones o bien crear un efecto de gancho de bola en la zona interproximal que evitan la fácil expulsión del plástico.

.

Horizontal

La parte activa crea puntos de presión horizontales para favorecer la expresión de torque positivo en las coronas de los incisivos. Perfecciona el terminado de la sonrisa de tu paciente.

.

Sistema de ortodoncia con brackets de autoligado interactivo complementado con nuestro Fit Jig (guía de cementación indirecta) te permitirá tener en tus manos la herramienta que te ayudará a alcanzar posición precisa en cada caso, diferenciando tu práctica.

Controla completamente tu tratamiento, genera los cambios necesarios de manera virtual y no en la boca del paciente.

Cuando el resultado final es de tu exigencia clínica, nuestro Fit Jig te ayuda a transferir y generar una experiencia de colocación mucho más agradable y cómoda para tu paciente.

Tú generas el diagnóstico y aprobación del caso, nosotros nos encargamos de la planificación de acuerdo a tus objetivos de tratamiento y fabricación de Fit Jig.

.

Instructivo

Antes de iniciar la cementación de los brackets con Fit Jig, es importante revisar las imágenes de la colocación virtual recibidas por email. La finalidad es contemplar los aspectos anatómicos y, si existen interferencias que requieran el uso de pistas oclusales.

El Fit Jig se encuentra en tres secciones por arcada: dos posteriores, una derecha, una izquierda y una zona anterior. Tú determinas con cual quieres comenzar.

Es aconsejable romper la tensión superficial con enjuague bucal, posteriormente colocar el retractor de carrillos y limpiar cada uno de los dientes de la primera zona con una torunda de algodón.

Agradecemos al Dr. Antonio Fernández, Dr. Alberto A Luque y Dr. Federico Estrada, por su colaboración.

Es recomendable que, para el fotopolimerizado, utilices lámparas con una intensidad de 400 a 500 nm y una potencia de 1,100 W/cm2.

Los instrumentos punzo cortantes, como el explorador, pueden dañar el Fit Jig.

Los clips de los brackets se encuentran cerrados. Antes de colocar el arco es necesario abrirlos. Visita nuestro tutorial de Apertura de Brackets de Autoligado Interactivo.

El Fit Jig es personalizado y de un solo uso, por lo que no ajustará en otros pacientes.

¿Cómo me convierto en un Dr. B360?

Acredita el curso Cryst Aligner ó Smile System

Planifica tus casos con nuestras plataformas

Inicia tus tratamientos B360

C.D. Araceli Rodríguez

Coordinación B360

¿Quieres saber más de B360?

5133-6363 Ext. 107

Cel: 554135 4870

arodriguez@b360.mx

Contact to Listing Owner

Captcha Code
X