Taking too long? Close loading screen.

¿Qué es B360?

Es el único modelo integral que involucra 3 sistemas:

Ortodoncia con alineadores Cryst Aligner

Brackets de autoligado Smile System

Diseño digital de sonrisa Smile Design

Te permite posicionarte como un doctor en orthotecnología, incrementa el número de pacientes, multiplica tu margen de utilidad y ayuda a tu retorno de inversión.

.

Sistema de ortodoncia con alineadores: ultra cristalinos de inigualable ajuste y comodidad en boca.

Planificados en un poderoso simulador de movimiento 3D: visualiza, alcanza tus objetivos de tratamiento y genera las modificaciones necesarias antes de quedar satisfecho con tu caso.

generas el diagnóstico y aprobación del caso, nosotros nos encargamos de la planificación con base en tus metas de tratamiento  y la fabricación de los alineadores.

.

Sistema de ortodoncia con brackets de autoligado interactivo y Orthojig (guía de cementación indirecta) diferénciate y ten en tus manos la herramienta más poderosa de comunicación, con el simulador 3D presenta a tu paciente el inicio y fin de su caso.

Controla completamente tu tratamiento, genera los cambios necesarios de manera virtual y no en la boca del paciente.

Cuando el resultado final es de tu exigencia clínica, nuestro orthojig te ayuda a transferir y generar una experiencia de colocación mucho más agradable y de impacto para tu paciente.

generas el diagnóstico y aprobación del caso, nosotros nos encargamos de la planificación de acuerdo a tus objetivos de tratamiento  y fabricación de orthojig.

.

Lo que tu paciente busca es una sonrisa perfecta, nuestro sistema de diseño digital de sonrisa te permite satisfacer sus expectativas.

A partir de registros digitales crea una experiencia única y diseña la sonrisa considerando la armonía facial, necesidades funcionales y estéticas.

Con el uso de una revolucionaria app de escáner facial y un software en 3D benefíciate con resultados más confiables, estéticos, de mínima invasión y amplía tu abanico de casos.

Tú estableces las metas de tratamiento y nosotros lo planificamos, al final obtendrás un biomodelo y la llave de inyección para lo elabores tu mismo.

Al momento de capacitarte en alguno de nuestros 3 sistemas: Cryst Aligner, Smile System ó Smile Design, y nos autorizas compartir la información de tu consultorio en nuestra página web B360.mx, formas parte de nuestra red de doctores B360 y obtienes diferentes beneficios.

Con 1 sistema, te proporcionamos publicidad impresa y digital que te sirven como herramientas de apoyo para explicar mejor cómo funciona el tratamiento y te subimos a nuestra página web B360.mx, donde los pacientes te puedan contactar.

Con 2 sistemas, obtienes los beneficios de 1 sistema y además generamos campañas publicitarias para impulsar el flujo de pacientes que llegan a nuestra página B360.mx y te proporcionamos videos de entretenimiento para tu sala de espera.

Con 3 sistemas, obtienes todos los beneficios antes descritos y además te capacitamos en webinars (conferencias en línea) sobre marketing odontológico y el uso de redes sociales para impulsar tu clínica.

¿Cómo me convierto en un Dr. B360?

Acredita el curso Cryst Aligner, Smile System ó Smile Design

Calendario de curso

Planifica tus casos con nuestras plataformas

Inicia tus tratamientos B360

C.D. Araceli Rodríguez

Coordinación B360

¿Quieres saber más de B360?

5133-6363 Ext. 107

arodriguez@b360.mx

Contact to Listing Owner

Captcha Code
X